-

domingo, 31 de mayo de 2015

Molly Market, ‎Sunshine‬ edition, 30 y 31 de mayo en LaSede COAM

Este fin de semana 'Molly Market' celebra su IX edición de nuevo en pleno centro de la ciudad, en el Colegio de Arquitectos de Madrid (Hortaleza, 63). Diseño, arte, decoración, relax, moda, música y gastronomía se dan cita el sábado 30 y el domingo 31 de mayo.

Molly Market, ‎Sunshine‬ edition, 30 y 31 de mayo en LaSede COAMUna feria de espíritu desenfadado que concentra talentos independientes en el que cualquier expresión artística tiene cabida, es referencia del diseño y la creatividad, y mantiene su alma alternativa con una zona gastronómica en donde se degustan bocados deliciosos y bebidas virtuosas, también alguna espirituosa.

Más de un centenar de expositores se mueven entre el arte y el diseño industrial, ropa de autor, o muebles con encanto y se mantiene la zona gastro que contará, entre otros, con las creaciones culinarias del Mercado de San Antón; Cerveza La Loba, realizada en Mérida por una cooperativa de mujeres o Café Ocsi, que traen excelente café de Guatemala.

Además, varios conciertos con entrada gratuita desde las 18:00 el sábado, entre ellos los artistas: Danny Leiva, A de Animal, Irene G Punto, Itziar Baiza y Travis Birds. Actividades para los más peques como ludoteca, cuentacuentos o hinchables completan la experiencia.

Todos los artículos únicos, hechos a mano, a precios asequibles. En cada edición se involucran en un proyecto solidario: recogidas de alimentos, juguetes, búsqueda de financiación... Así es Molly Market, más que un mercadillo, mucho más.

Más información www.mollymarket.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario