-

viernes, 15 de mayo de 2015

Concierto de Los Toreros Muertos - Javier Gurruchaga y La Orquesta Mondragón - Alex O’Dogherty & La Bizarrería

Domingo 17 de mayo, 21 horas, en la Plaza Mayor


Concierto de Los Toreros Muertos - Javier Gurruchaga y La Orquesta Mondragón - Alex O’Dogherty & La BizarreríaHan pasado treinta años de la formación de Los toreros muertos, banda que supo mezclar el rock con una actitud escénica cercana al mundo circense y teatral. Para celebrar fecha tan destacada Los toreros muertos han grabado su esperado disco en vivo con lo mejor de su repertorio y cuatro canciones nuevas. Presentarán dicho trabajo enmarcados en el desarrollo de las Fiestas de San Isidro en la Plaza Mayor.

Abrirá la terna Alex O´Dogherty y la Bizarrería, grupo con una consolidada presencia en los circuitos de teatro. A continuación saldrá a escena Javier Gurruchaga al frente de La Orquesta Mondragón, posiblemente el grupo pionero en mezclar rock and roll y circo, con su puesta en escena apabullante y su energía incombustible.

A continuación cerrarán la noche Los toreros muertos que volverán a demostrar que sus canciones siguen siendo, según sus propias palabras, la mejor vía para alcanzar la clarividencia y un estatus social más elevado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario