-

miércoles, 20 de mayo de 2015

Programación Red de Teatros de la Comunidad de Madrid hasta el 31 de mayo 2015

La Red de Teatros ha programado, el 29 de mayo, el espectáculo de música Maureen Choi Quartet, en el municipio de Móstoles. Con una gran formación clásica y jazzística que le permite dominar con maestría el violín, Maureen Choi propone con sus composiciones un mestizaje entre el jazz americano, la música clásica europea y la música latinoamericana, que ella denomina "latin jazz de cámara".

Red de Teatros de la Comunidad de Madrid
Además, la Red de Teatros ofrece otros tres montajes musicales: Reciclart 2.0, en San Fernando de Henares; El barbero de Sevilla (zarzuela con orquesta), en Colmenar Viejo y Zarzuela la revoltosa, en Torrelodones y tres espectáculos de danza: En el desierto, en Rivas-Vaciamadrid y No pausa, en Tres Cantos y Pequeños paraisos, en Torrejón de Ardoz.

La Red ha programado también diez obras teatrales para adultos: Jobs, en Alcalá de Henares; Al final de la carretera, en Arroyomolinos; El eunuco, en Leganés; Kafka enamorado, en Torrejón de Ardoz; Ojos de agua, en Pozuelo de Alarcón; Chirigóticas, el origen, Colmenar Viejo; Jugadores, en Fuenlabrada; Insolación, en Móstoles; Lucille la belle, en Torrejón de Ardoz y El nombre, en San Fernando de Henares. Los más pequeños podrán disfrutar con Frankristina, en Leganés; Campanilla el Musical, en San Fernando de Henares y El Profesor Barelis, en Paracuellos del Jarama.

La Red de Teatros de la Comunidad de Madrid es una iniciativa cuyo, principal objetivo es garantizar una programación de artes escénicas y música estable en los teatros y auditorios municipales. Toda la información sobre los espectáculos, sus horarios y lugares de representación, está disponible en www.madrid.org/agenda-cultural

No hay comentarios :

Publicar un comentario