-

viernes, 8 de mayo de 2015

Botánica Insólita, una feria para descubrir el mundo vegetal

Del 8 al 10 de mayo en Matadero Madrid


Desde hoy 8 de mayo, y durante todo el fin de semana, se celebra en Matadero Madrid la V edición de la feria Botánica Insólita, un gran acontecimiento sensorial que traerá la vida natural a la ciudad de Madrid con mucho más que flores, plantas y educación medioambiental.

Botánica Insólita, una feria para descubrir el mundo vegetal
Dirigida al público en general, los profesionales y para todo aquel que produce o consume productos ecológicos, la feria llega por primera vez a Madrid, a este espacio cultural del Ayuntamiento gestionado por la empresa municipal Madrid Destino. La Plaza de Matadero contará con cuatro áreas principales: Naturaleza Creativa; Mercado Bio Botánico; Botánica Insólita y Gastro Botánica: Street Food y Eco Bar.

Artistas y paisajistas reconocidos, como Juan Casla o Roberto Román, participarán en el Área de Naturaleza Creativa. Ambos profesionales darán a conocer sus creaciones que se adaptan a todo tipo de espacios, desde los urbanos a los jardines verticales, aromáticos o acuáticos.

El Mercado Bio Botánico estará centrado en los productos ecológicos, tanto de huerto como de origen botánico. La cosmética natural, las semillas, aloe vera, herbolarios, vinos y tés son algunos de los productos que podrán encontrarse en esta zona que, entre otras propuestas, enseñará a cultivar un "jardín comestible".

No hay comentarios :

Publicar un comentario