-

martes, 9 de febrero de 2016

La comida italiana, número 1 en pedidos de cenas a domicilio en San Valentín

Se acerca uno de los días más románticos del año y qué mejor que celebrarlo con comida de por medio. Just Eat y Mila Cahue, psicóloga de pareja, ofrecen unos consejos para que la cena de la noche de San Valentín se convierta en una velada romántica y sin complicaciones.

La comida italiana, número 1 en pedidos de cenas a domicilio en San Valentín
Cahue afirma que: “Si queremos que un bonito encuentro culinario sea el preludio de un mejor momento de pareja, no hay que cuidar solamente lo que vamos a comer, sino también el dónde -que sea un entorno agradable y tranquilo- y el cómo, atendiendo y prestando atención a nuestra forma de relacionarnos con la comida y con nuestra compañía de mesa”.

El último barómetro elaborado por la compañía líder de pedidos informa que alrededor de un 70% de los pedidos que se realizan desde casa, un 36% son de personas que viven en pareja.

Según Cahue, el “cada uno limpia lo suyo” a la hora de fregar los platos o los caprichos personales al hacer la compra, pueden generar malentendidos en la pareja y convertirse en un motivo de discusión. Por eso, plataformas como Just Eat, pueden ser la opción perfecta para conseguir que días tan especiales como el de San Valentín, termine de la mejor forma posible”

¿Qué pedir para comer?


Según datos ofrecidos por Just Eat, la comida más demandada el 14 de febrero de 2015 fue la comida italiana, al igual que en años anteriores. Aun así, se ha detectado una fuerte tendencia hacia lo exótico, ya que han aumentado los pedidos de platos con sabores intensos, como los de la comida mexicana y afrodisiacos, como los de la comida india.

Una cena tranquila, pero arriesgada, puede crear la chispa para tener un San Valentín perfecto. Según la psicóloga, comer es un acto tan íntimo como meterse en la cama: “Si tenemos en cuenta que se trata de uno de los reforzadores naturales de nuestro cerebro, junto con el ejercicio físico y el sexo, cuando dos personas comparten genuinamente el gusto por la comida, la disfrutan juntos y, además, son capaces de sorprender positivamente al otro con nuevas propuestas, la intimidad afectiva se dispara estratosféricamente”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario