-

jueves, 25 de febrero de 2016

'Busan, una ciudad de cine' en el Centro Cultural Coreano

El cine `En Versión Coreana´ programa ciclos trimestrales de películas subtituladas organizados por el Centro Cultural Coreano (Paseo de la Castellana, 15), perteneciente a la Embajada de la República de Corea. Para esta temporada y durante los meses de febrero y marzo, se ha elegido la temática de: “Busan, una ciudad de cine”.

'Busan, una ciudad de cine' en el Centro Cultural Coreano
Entre las cuatro películas seleccionadas bajo este tema, la última película es “Haeundae”, dirigida por Youn JK, cuyo pase tendrá lugar el 15 de marzo a las 20.00h. Además, tendremos el placer de contar en el Centro Cultural Coreano con el director Youn JK, con quien compartiremos una pequeña presentación tanto en torno a Busan como sobre su película “Haeundae” antes de comenzar la proyección.

También habrá un pase especial de “Oda a mi Padre” en colaboración con el distribuidor European Dreams Factory, con motivo de la publicación en DVD del film, tras el estreno en España el año pasado. Esta proyección se celebrará en la sala 2 del Cine Doré el día 16 de marzo a las 19.30h. Tras la película habrá un encuentro con el director moderado por la crítica de cine Teresa Ekobo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario