-

martes, 16 de febrero de 2016

Programación del 15 al 30 de febrero en la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid

La Red de Teatros de la Comunidad de Madrid presenta, el 27 de febrero en San Sebastián de los Reyes, el montaje de danza Titanium, en el que se reúnen y fusionan el flamenco, el hip hop y el break dance, estilos de danza que nacieron en la calle con la necesidad de transmitir verdad, esencia y vivencias, como una forma de expresión para personas que sentían y creaban movimientos improvisados, música y estéticas que fueron conformando un estilo propio.

Red de Teatros de la Comunidad de Madrid
La Red de Teatros pone en escena, durante este período tres espectáculos de música: Marina, ópera española, en Alpedrete; Che bandoneon, en Majadahonda y Objetos perdidos, en Paracuellos del Jarama.

El público familiar podrá asistir a 12 obras teatrales: El Quijote y yo, en Alcorcón; Alí Baba y los cuarenta Ladrones, en Majadahonda; Lana de Luna, en Pedrezuela; A la luna, en Móstoles y Alcalá de Henares; El principito, en Villanueva del Pardillo y Alcorcón; Volver a jugar, en S. Fernando de Henares y Rivas; PI-RA-TAS ¡Alerta basura-salvemos el mar!, S. Martín de la Vega; El gran traje, Villanueva de la Cañada; Hansel y Gretel, Boadilla del Monte; La extraordinaria historia de la Vaca Margarita, Cobeña y Parla; Le petit studio cinéma, Torrejón de Ardoz y Petit pop, Getafe.

Además, La Red ofrece catorce montajes de teatro: Nuestras mujeres, en Arroyomolinos; El rey, en Getafe; Páncreas, en Tres Cantos; El discurso del rey, en Parla; Chefs, en Alcorcón y Paracuellos del Jarama; Los esclavos de mis esclavos, en Pinto; Cervantina, en Torrelodones; Arizona, en Fuenlabrada; Las princesas del Pacífico, en Mejorada del Campo; Interrupted, en Colmenarejo; Penal de Ocaña, en Getafe; Ninette y un señor de Murcia, en Móstoles; Rweikiavik, en Rivas y El mercader de Venecia, en San Fernando de Henares.

La Red de Teatros de la Comunidad de Madrid es una iniciativa cuyo, principal objetivo es garantizar una programación de artes escénicas y música estable en los teatros y auditorios municipales. Toda la información sobre los espectáculos, sus horarios y lugares de representación, está disponible en www.madrid.org/agenda-cultural

No hay comentarios :

Publicar un comentario