-

martes, 9 de febrero de 2016

Madrid Market San Valentín 2016

Mercadillo de emprendedores y artesanos


Con muchas ideas de regalos para San Valentín y, sobre todo, para esa persona especial. Acércate al centro de Madrid, pasea por sus calles y disfruta de este mercadillo con una amplia oferta de ropa, complementos, decoración para el hogar, joyas, gastronomía… y un largo etcétera, no puedes dejar de pasarte por la Calle Escorial 17 de Madrid.

Madrid Market San Valentín 2016
El lugar elegido es la galería de arte exoticae, un espacio bohemio, situado en el soho madrileño, en Malasaña, muy cerca de las calles Gran Vía, Fuencarral y San Bernardo. Situado a pie de calle, es realmente un espacio único, diferente a todos los demás.

La sala principal era una antigua caballeriza que ha sido totalmente restaurada respetando las características propias de la arquitectura de mediados de siglo XIX. Se distingue por elementos originales como las vigas de hierro forjado y madera, pilares, zócalos y sillares de granito que conviven en perfecta armonía con los nuevos elementos arquitectónicos.

Al estar situada en el centro de Madrid, el acceso a través de transporte público es muy sencillo. En las proximidades se encuentran las paradas de metro de Gran Vía, Noviciado, Tribunal, Callao; múltiples son también las líneas de autobuses urbanos que circulan por las calles aledañas. Para los que opten por el coche, existen diversos aparcamientos por horas en la calle Fuencarral, Gran Vía, Tudescos, Pizarro, Andrés Borrego, etc.

Lugar: Sala Exoticae (multiespacio y art gallery) en la Calle Escorial 17, Malasaña
Fecha: 13 y 14 de Noviembre
Horario: Sábado y domingo de 12:00 a 21:00 h

No hay comentarios :

Publicar un comentario