-

lunes, 29 de febrero de 2016

Medio Maratón de la Ciudad Universitaria, domingo 13 de marzo 2016

Puedes donar tus kilómetros a alguna de las organizaciones benéficas participantes


Con una participación previsible de 5.000 corredores, el 13 de marzo se celebra la 36ª Edición de la Media Maratón Universitaria, una carrera solidaria que se disputa bajo tres tipos de distancia, 7, 14 o 21 kilómetros. Tendrá lugar en la Ciudad Universitaria y cada corredor podrá elegir la distancia que se adecúa a sus características, pudiendo donar sus kilómetros a alguna de las organizaciones benéficas participantes.

Medio Maratón de la Ciudad Universitaria, domingo 13 de marzo 2016
Se establece un circuito de 21 kilómetros con dos controles, a 7 y 14 kilómetros, por lo que cada participante podrá determinar la distancia sobre la que desea correr. Si al llegar a 7 kilómetros se tienen fuerzas suficientes se puede intentar continuar al siguiente, 14 kilómetros, o completar la distancia total. De esta forma se adapta la distancia a las fuerzas de cada deportista, lo que puede considerarse un test para los que se inician o un control para aquellos más experimentados.

A través de la plataforma Deportistas Solidarios, los participantes darán valor a sus kilómetros convirtiendo sus retos deportivos en solidarios, vinculando su actividad deportiva con causas benéficas. Cada corredor puede plantear para qué destinará sus kilómetros y subirlo a la plataforma para recaudar fondos a través de su entorno y que otros corredores se sumen a su causa, o elegir entre las propuestas planteadas. Las empresas propondrán un reto para dinamizarlo entre sus trabajadores haciendo extensible la acción no sólo a las personas que correrán en la carrera sino a todo el equipo humano.

Todos los participantes recibirán una bolsa del corredor valorada en más 80€ que contendrá, entre otras cosas, análisis de la pisada, una camiseta, un libro digital Manual de lesiones Deportivas, una entrada gratuita una actividad de un gimnasio, una bolsa/mochila, el foto y vídeo de la llegada a meta, suscripción por un año a la revista ‘Corricolari’, vales descuento y mucho más (ampliar información sobre la inscripción).

No hay comentarios :

Publicar un comentario