-

miércoles, 17 de febrero de 2016

Aitana Sánchez-Gijón y Mario Gas en ‘El Puente de La Abadía’

Teatro de La Abadía. Entrada libre hasta completar aforo

Teatro de la Abadía
El madrileño Teatro de La Abadía, que depende de la Oficina de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, acoge esta tarde a las 19 horas un nuevo encuentro del ciclo ‘El puente de La Abadía’, con la actriz Aitana Sánchez-Gijón y el director Mario Gas como protagonistas. La entrada a la representación es libre hasta completar aforo y las invitaciones se podrán recoger en taquilla de 17 a 18.45 horas.

En un ambiente sosegado y distendido, actriz y director conversarán con el público en una charla moderada por el periodista Jacinto Antón. Varias figuras relevantes del teatro español, como Concha Velasco, Blanca Portillo o Nuria Espert, han pasado ya por este ciclo de encuentros que se celebra en el Teatro de La Abadía. Este ciclo de encuentros brinda una oportunidad única para conocer de primera mano a actores, directores y dramaturgos de diferentes generaciones que viven en su día a día entre bambalinas.

El próximo 15 de marzo será el turno de Gerardo Vera y Alfredo Sanzol, mientras que el 19 de abril Carlota Ferrer e Irene Escolar serán los invitados a ‘El puente de La Abadía’. Toda la información relativa a ésta y otras actividades puede consultarse en la web www.teatroabadia.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario