-

martes, 9 de febrero de 2016

San Valentín Rolling, sábado 13 de febrero

Muchos dicen que es el día de los grandes almacenes, otros que no tiene sentido celebrarlo porque todos los días se debe demostrar, a unos pocos simplemente se les olvida, pero nosotros somos unos románticos, nos gusta San Valentín y en Chamartín vamos a celebrarlo contigo.

San Valentín Rolling, sábado 13 de febrero
El sábado 13 de febrero a partir de las 20h si vienes a cenar con tu pareja entrarás en el sorteo de un spa para 2 personas*. El ambiente más romántico, rodeados de velas, haciendo lo que más os gusta y con la oportunidad de disfrutar de un día de relajación en un spa. No permitas que este año te pille el toro y mosquees a tu pareja haciendo plan de última hora, ¡aquí te ofrecemos el planazo que necesitas!

Para los pequeños de la casa, hemos organizado un San Valentín infantil el domingo 14 de febrero. Haremos un juego en el que asignaremos un animal a cada niño, tendrán que buscar a su pareja mientras patinan por nuestra pista y cuando se hayan encontrado les daremos un premio a cada miembro de la pareja.

* Todos los que os hagáis una foto cenando el 13 de febrero en nuestro restaurante americano o patinando en Rolling Dance, y posteriormente nos la enviéis a comunicación@rollingdance.com optaréis al sorteo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario