-

miércoles, 3 de febrero de 2016

Gran Pasacalles del Carnaval 2016 de Madrid. Sábado 6 de febrero, 17:30 h.

¡Al encuentro de los bufones!


El sábado 6 de febrero, a partir de las 17:30 horas, se celebrará el Gran Pasacalles del Carnaval de Madrid. El itinerario recorre la calle Bravo Murillo, saliendo de la calle Juan Pantoja (Metro Alvarado) y acabando en la calle Pinos Alta (Metro Valdeacederas).

Gran Pasacalles del Carnaval 2016 de Madrid¡Enloquécete! Una llamada a la participación en el pasacalle del Carnaval para todos los que se consideran bufones y bufonas.

¡Asómbrate! Acróbatas de fantasía, zancos galácticos, Nómadas de Kanbahiota montados en su enorme rueda, atravesarán la calle de Bravo Murillo.

La comparsa De Bosque y Noche desplegará su inmensa tela de araña mientras los ecos de las fieras burlescas de la Asociación Gruñidos Salvajes zumbarán por los balcones del vecindario.

¡No pares de bailar! Diablos cojuelos llenarán de bullicio y jocosidad las calles para dar paso a alegres bailes.

¡Diviértete! Grupos y asociaciones de mujeres nos descubrirán la rebeldía orgánica de sus cuerpos al ritmo de Shambaila batucada. La Asociación de Vecinos La Nueva Elipa manteará en su carroza al 'Villano Favorito', embrujada por el hechizo del Batón Ballet y bajo las intrigantes pulsaciones de la Escuela Fortaleza.

Lugar: Calle Bravo Murillo, desde Juan Pantoja a Pinos Alta
Fecha: Sábado 6 de febrero de 2016
Horario: 17:30 a 20 horas
Precio: Gratuito

No hay comentarios :

Publicar un comentario