-

lunes, 8 de febrero de 2016

Concierto de Nerval en el Museo del Romanticismo

El Museo del Romanticismo cierra la temporada de conciertos A las veinte cero cero


Estos conciertos, ya clásicos en la capital, brindan la oportunidad de disfrutar de destacadas figuras del pop independiente nacional en espacios tan emblemáticos como el Auditorio del Museo del Romanticismo y el Salón de Baile del Museo Cerralbo.



Nerval pone el broche de oro a la sexta edición del ciclo 'A las veinte cero cero'.

Formación a medio camino entre la banda sonora y el pop-rock melancólico, Nerval se compone por los músicos David Orrico y Tagore González. Su primer trabajo “El hombre”, se mueve entre el concepto y la experimentación. La estrecha relación de sus componentes con otras disciplinas artísticas, hace que su proyecto trascienda la esfera musical, colaborando activamente con diferentes artistas en la realización de actividades y piezas que completen los mensajes y contenidos que Nerval pretende comunicar con su propuesta sonora.

El concierto se celebrará el miércoles 17 de febrero a las ocho de la tarde en el Museo del Romanticismo.

El acceso al auditorio, por la C/Beneficencia 14, se realizará mediante invitación, que se podrá conseguir de forma gratuita llamando al 91 448 36 47, a partir del miércoles 10 de febrero a las 9:30 h. Se sortearán también algunas a través de Facebook para los seguidores del museo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario