-

sábado, 6 de febrero de 2016

Carnaval 2016 en Boadilla del Monte

Los mayores de Boadilla serán los primeros en dar la bienvenida al Carnaval con una Fiesta organizada por su Asociación que se celebrará a partir de las 21:00 horas de hoy en el Club Las Encinas. Bailes, música en directo y premios a los mejores disfraces serán los ingredientes de una celebración que inaugura las actividades que se han programado hasta que el próximo miércoles, 10 se celebre el Entierro de la Sardina.

Carnaval 2016 en Boadilla del Monte
El domingo a partir de las 11:00 horas en la Plaza de la Cruz habrá charangas, pintacaras y otras diversiones pensadas especialmente para los más pequeños. Se premiarán los mejores disfraces en categoría infantil y adulto, el disfraz más original y el mejor grupo, también infantil y adulto. La organización de las actividades ha corrido a cargo de la Asociación de Peñas de Boadilla, en colaboración con el Ayuntamiento.

El lunes 8, en el Centro de Mayores de la calle José Antonio, se desarrollará un Taller intergeneracional de Máscaras de Carnaval y el martes, día 9, será el turno de los escolares con la celebración entre las 10:00 y las 12:00 horas de un Pasacalles que saldrá desde la sede administrativa del Ayuntamiento y llegará a la Plaza de la Cruz, donde desfilarán los distintos centros y se entregarán premios a los mejores de disfraces.

Las actividades de Carnaval acabarán el miércoles, 10 a las 19:00 horas con un pasacalles que saldrá de la Escuela de Música Pulso y llegará a la explanada del ambulatorio, en la calle Ronda. Habrá además globoflexia, animaciones y una visita a Selvaryum. Esta actividad está organizada por Pulso Enseñanza Musical y la Alegre Cofradía del Entierro de la Sardina de Boadilla del Monte.

No hay comentarios :

Publicar un comentario