-

martes, 9 de febrero de 2016

Relatos eróticos inicia su sexta temporada con un especial San Valentín

Relatos eróticos inicia su sexta temporada con un especial San Valentín
El espectáculo de Victoria Siedlecki regresa, tras cinco años ininterrumpidos de éxito en Madrid, a los Teatros Luchana.

Con Relatos eróticos, Victoria Siedlecki subió el erotismo combinado con humor a la escena madrileña, y lo mantuvo cinco temporadas en diferentes teatros, convirtiéndose en un hito e inaugurando una indudable tendencia.

La cita con su público se renovará todos los viernes, sábados y domingos de febrero, desde el fin de semana de San Valentín, que celebrará por todo lo alto con con lo que es ya un must de la fecha y todo un símbolo de la representación: su clásico Especial del Día de los Enamorados. En esa noche única, además del espectáculo, será posible disfrutar de una cena, llevarse regalos afrodisíacos y muchas sorpresas más.

El Espectáculo:

Sensual, divertido, emocionante. Con una infinidad de registros y a ritmo vertiginoso Victoria combina humor, amor y erotismo a partes iguales. La selección de historias invita a pensar, dejarse llevar e incluso enseña trucos para apasionarse. Todo eso entre susurros, secretos, risas y momentos llenos de placer.

400 funciones y más de 50.000 espectadores. Durante los fines de semana de cinco temporadas seguidas, Relatos Eróticos se ha llenado de un público deseoso de divertirse y enamorarse disfrutando de un espectáculo inteligente, sensual y con muchísimo humor. Un éxito de público y crítica que vuelve para tener un febrero único, a la sala grande de los Teatros Luchana.

Victoria Siedlecki:

Es actriz y una de las narradoras orales más reconocidas en España. Empezó su formación en Buenos Aires, en la escuela de Julio Bocca. Ha contado para niños, jóvenes, adultos y mayores en teatros, bibliotecas, festivales y grandes eventos por todo el país. Con su espectáculo "Relatos eróticos", ha llevado la narración oral a lo más alto de la cartelera teatral, con gran éxito de público y crítica. Un espectáculo con el que ha renovado el género y ampliado sus límites.

Dirige en Madrid La Escuela de Cuentacuentos, en la que ya se han formado más de 900 narradores. Además, colabora habitualmente en radio y ha tenido su propia columna dedicada a los cuentos en Radio Nacional de España, Punto Radio y Cadena Ser.

Lugar: Teatros Luchana. Sala Grande. C/ Luchana, 38. Metro Bilbao.
Fecha: Todos los viernes, sábados y domingos de febrero
Horarios: Viernes y sábados a las 20:30 hs. Domingos a las 19 hs
Precio: Localidades de 12 a 24 euros. Más info y entradas, www.teatrosluchana.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario