-

lunes, 24 de octubre de 2016

David DeMaría en concierto en el Teatro Barceló. 4 de noviembre



Diez álbumes de estudio es una cifra que no está al alcance de cualquiera. David DeMaría consolida su status como uno de los artistas poperos con más éxito de nuestro país con su décimo trabajo, Séptimo Cielo, grabado en los estudios SonoBox con Javibu Carretero (Vetusta Morla) como productor.

Un álbum que es su particular homenaje al “pop-rock ibérico”, con ribetes de sonidos cubanos, y que refleja el gran momento anímico del cantante, tras conocer y casarse con su mujer y tener a su hijo Leo, al que de hecho dedica la canción que da título al nuevo disco del músico gaditano.

David Jiménez Pinteño (Jerez de la Frontera, España, 1976), conocido artísticamente como David DeMaría, a lo largo de su carrera ha vendido más de un millón de copias con ocho discos en el mercado. Con Séptimo Cielo regresa a los escenarios tras su exitoso paso por el programa televisivo A mi manera, en el que interpretó versiones de sus compañeros en ese espacio: Mikel Erentxun, Marta Sánchez, Manolo Tena, Nacho García Vega, Antonio Carmona y Soledad Giménez.

Teatro Barceló. / Barceló, 11
Fecha: Viernes 4 de noviembre
Horario: 21 h
Entradas: desde 28 euros

No hay comentarios :

Publicar un comentario