-

sábado, 29 de octubre de 2016

Agenda noviembre 2016. Revista oficial de Turismo de la Ciudad de Madrid



¿Qué tiene que ver Justin Bieber con Gregory Porter? ¿O los incombustibles integrantes de Europe con Madeleine Peyroux? En principio podría parecer que nada. Pero la realidad es bien distinta: todos ellos, y otras muchas estrellas, pasarán en noviembre por nuestra ciudad. Unos, en el marco de sus giras europeas, y otros como parte del cartel de una cita de esas que siempre se esperan con ganas: el Festival Internacional de Jazz de Madrid. Grandes nombres, de aquí y de allá, harán que el blues, el swing, el bebop y hasta un poquito de flamenco den vida a una particular y vibrante banda sonora otoñal.

Durante este mes en Madrid muchas otras cosas ocurrirán. A la música se le sumará el baile con la puesta en escena de El lago de los cisnes, a cargo del Ballet Nacional Ruso en el Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa, de la delicada Estaciones de Isadora, en el Teatro Español, y de una nueva edición del festival Madrid en Danza, punto de encuentro de grandes compañías de todo el mundo.

Nuestra ciudad es, precisamente eso, un punto de encuentro, donde lo mismo puedes descubrir al Renoir más íntimo en el Museo Thyssen-Bornemisza o los sorprendentes dibujos de José de Ribera en el Museo del Prado que sentir esa magia tan especial que siempre ha girado y gira en torno a Alfred Hitchcock, maestro del séptimo arte cuya figura es recordada en el Espacio Fundación Telefónica. Grandes citas para este otoño en Madrid.

Descárgate la revista en PDF (10 MB)

No hay comentarios :

Publicar un comentario