-

lunes, 17 de octubre de 2016

Madrid Gaming Experience, la feria del videojuego. Desde el 28 de octubre

Del viernes 28 de octubre al martes 1 de noviembre de 2016


Madrid Gaming Experience 2016 es la gran cita para los amantes del videojuego, a la altura en participación y repercusión a las grandes ferias del sector como la de Londres o París, presenta importantes novedades en esta nueva edición: cambia su nombre y evoluciona para convertirse en un evento absolutamente experiencial para el gran público.



Madrid Gaming Experience sucede a Madrid Gaming Week, con importantes previsiones de asistencia, esperando superar los más de 90.000 visitantes que obtuvo la pasada edición del Salón de Videojuegos. Este año renueva su formato, eliminando las jornadas profesionales para ceder todo el protagonismo a los gamers, apostando por la innovación y nuevos contenidos.

La Feria buscará proporcionar a un público más joven las mejores experiencias de juego, a través de todas las plataformas existentes y para todo tipo de juego. Para ello contará con más días de celebración, para facilitar la asistencia, eliminar problemas de esperas y aforo, y dar rienda a las mejores experiencias de videojuegos a todos los asistentes. Entre sus contenidos seguirá contando con una potente zona de eSports, eCombat, y area Retro junto al Área de Desarrolladores de Gamelab Academy o la Zona Manga, además de otras novedades, donde los jóvenes gamers de toda España podrán jugar y acceder sin límite a las últimas ofertas del mercado.

Esta nueva gran feria de la industria del videojuego, organizada por IFEMA, cuenta con el apoyo de GAME, líder en la comercialización de juegos para consolas, que concentra el 50% de la cuota del mercado nacional con más de 300 puntos de venta en toda España.

Ifema. Pabellones 12 y 14
Fecha: Del 28 de octubre al 1 de noviembre
Horario: Viernes 28 de octubre de 12:00 a 21:00. Sábado 29 de octubre a martes 1 de noviembre de 10:00 a 21:00
Entradas: Individual: 12 €; Abono cinco días: 35 €

No hay comentarios :

Publicar un comentario