-

lunes, 24 de octubre de 2016

Blood Film Festival 2016, Festival de Terror de Fuenlabrada

Del 27 al 31 de octubre


Blood Film Festival 2016, Festival de Terror de Fuenlabrada Como viene siendo tradición, un año más, la ciudad madrileña de Fuenlabrada se prepara para acoger el Festival de Cine de Terror ‘Blood Film Festival’. En su novena edición el festival abrirá sus puertas durante cinco días con un amplio abanico de actividades diseñadas para todo tipo de públicos, desde el visionado de películas hasta los pasajes del terror más aterradores, pasando por una exposición fotográfica y todo ello sin tener que pagar ningún tipo de entrada.

Destacan entre las actividades el concurso de cortometrajes, que este año cumple su sexta edición, donde el público asistente tendrá la posibilidad de elegir la obra ganadora de esta edición. Las obras que compiten son: ‘La Herencia’ de Gorka Moreno, ‘Into the Mud’ de Pablo Pastor, ‘Libby’de Juanan Martínez, ‘Déjala ir’ de Arie Socorro, ‘Behind’ de Ángel Gómez, ‘You’re gonna die tonight’ de Sergio Morcillo, ‘Hada’ de Tony Morales y ‘Yo no he sido’ de Ángel Ripalda.

Otras de las actividades que destacan son los pasajes del terror que se ofrecen desde el festival, puesto que habrá uno dedicado espacialmente para el público infantil y que se celebrará en el Centro Cívico El Arroyo, el otro más pensado para adultos se celebrará en Los Arcos. A parte de estos pasajes del terror, contaremos con un Survivol Zombie también diseñado para el público infantil, con un pase para hasta los 12 años y otro a partir de 13 años que se realizará en Los Arcos.

La entrada a todas las proyecciones incluye palomitas y agua, y este año los espectadores podrán disfrutar en la inauguración del festival el jueves de ‘Carrie’ que traemos este año por ser su 40 aniversario, el maratón de cine para el viernes con ‘La legión de los hombres sin alma’, ‘Así en la tierra como en el infierno’ y ‘It follows’ y para abrir la clausura del domingo proyectaremos ‘Zombeavers’ antes de la muestra de cortometrajes.

En la clausura, como viene siendo desde su fundación, los espectadores podrán participar en un sorteo que premiará su asistencia en estos cinco días.

El evento tendrá lugar del jueves 27 al lunes 31 de octubre, coincidiendo con la festividad de Halloween, está organizado por la asociación de cineastas del sur Salto de Eje y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Fuenlabrada y el Consejo de la Juventud de Fuenlabrada, aparte de distintos patrocinadores y colaboradores como son: Movibeta, Bbo Subtitulado, La casa de la música, Cortos rotos, Record Button, El contador de fotografía, Saco de huesos, Mejor juntos, Scout Impeesa, Pjes, Improbeta y Tritearte.

No hay comentarios :

Publicar un comentario