Del 21 de diciembre de 2016 al 8 de enero de 2017
Big Splash está protagonizado por los personajes de la serie: Peppa, George, Pedro Pony, Danny Dog, Susy Sheep, etc., que se convierten en marionetas sobre el escenario para interpretar las canciones más famosas de Peppa Pig, en un espectáculo mágico, en el que la interacción con el público está asegurada. Un show lleno de color que promueve la creatividad y la imaginación, y que introduce a los niños al mundo del teatro, de una manera didáctica y muy divertida.
Sinopsis
Peppa tendrá que ayudar a reparar el techo de la escuela junto a sus amigos y organizará una feria escolar para recaudar dinero. Todos juntos se encargarán de diferentes actividades durante la feria. Además, el show contará con un invitado especial, el señor Potato, que será el jurado en la competición de charcos de barro.
Peppa Pig Big Splash está explicada a través de títeres que ilustran a la perfección a los personajes. Además cuenta con las canciones más conocidas de la serie para que pequeños y grandes disfruten cantando. Peppa Pig Big Splash cuenta con un equipo excelente de profesionales encargados de preparar la iluminación y el escenario, adaptando la escena a cada historia y creando momentos inolvidables que transportarán al público asistente a la vida de la cerdita más conocida por los más pequeños de la casa. Un espectáculo con voces en directo y participativo con el público asistente, con una espectacular y cuidada puesta en escena que harán las delicias de los más pequeños.
El musical tiene una duración de 90 minutos, con un argumento especialmente adaptado a niños con edades comprendidas entre los 2 y los 6 años.
Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa. Sala Guirau
Fecha: Del 21 de diciembre de 2016 al 8 de enero de 2017
Horario: 18:30 h. - 21 y 22 de diciembre; 17:00 y 19:15 h. - 23, 26, 27, 28, 29, 30 de diciembre y 1, 2, 3, 4, 7 y 8 de enero; 12:00 h. - 5, 7 y 8 de enero; 17:00 h. - 25 de diciembre y 6 de enero
Duración: 90 min.
Entradas: 18€ adultos y 10 € niños
No hay comentarios :
Publicar un comentario