-

jueves, 27 de octubre de 2016

Halloween 2016 en Zoo Aquarium con plan familiar. Lunes 31 de octubre y martes 1 de noviembre

Zoo Aquarium de Madrid se prepara para vivir una divertida jornada de Halloween dedicada a los pequeños de la familia, el próximo 31 de octubre, en la que no faltarán los habitantes más salvajes e impresionantes del planeta en un viaje a lo largo de los cinco continentes, de 9 a 16 horas, coincidiendo con este día no lectivo laborable.



El Día sin cole Halloween en el Zoo está pensado para los amantes de los animales con edades comprendidas entre los 4 y los 14 años quienes aprenderán a elaborar calabazas saludables repletas de sorpresas con algunos de los alimentos que forman parte de las dietas de algunas de las especies que habitan en el parque.

Las nuevas crías de elefante asiático, gorila de costa u orangután de Borneo compartirán protagonismo como el lince ibérico, las nutrias gigantes e incluso reptiles y arañas en esta jornada especial que servirá para concienciar a pequeños y mayores sobre las amenazas reales a las que se enfrentan algunos de sus fabulosos habitantes hasta las 16 horas, cuando los pequeños regresen a sus casas.

La jornada del 1 de noviembre estará dedicada a las familias con niños de 4 a 14 años. De 11 a 14 horas, pequeños y adultos podrán disfrutar en familia de un divertido taller de calabazas, conocer los secretos de asombros mamíferos terrestres y elaborar dietas saludables para algunas de las especies más fascinantes de los cinco continentes. Dos días repletos de diversión, aprendizaje y conservación para toda la familia en Zoo Aquarium de Madrid.

Día sin cole Halloween (31 de octubre de 2016)

Destinatarios: niños/as de 4-14 años

Horarios: de 9:00 a 16:00 h.

Taller para familias (1 de noviembre de 2016)

Destinatarios: familias con niños/as de 4-14 años

Horarios: 11:00 a 14:00 h.

Precio, reservas e información: 902 345 014 (opc. 4)

No hay comentarios :

Publicar un comentario