-

martes, 25 de octubre de 2016

El Túnel del Terror de Colmenar Viejo, el más largo de la Comunidad de Madrid



Con motivo de la celebración de la fiesta de Halloween, Colmenar Viejo ubicará el pasaje del terror más largo de la Comunidad de Madrid en el túnel de la estación. Un túnel que por sus características es idóneo para esta actividad. Además su ubicación al lado de la estación de RENFE, propicia la asistencia en transporte público de cualquier visitante de la Comunidad de Madrid.

La actividad se realizará los días 28, 29, 30 y 31 de octubre, de 18.00h a 00.00h. La entrada tendrá un coste de 3,50€ por persona y el acceso se realizará por grupos de entre 15 y 20 personas. No recomendable para público menor de 12 años. Y pensando en los niños, ellos podrán disfrutar del Halloween Park donde se divertirán en las distintas atracciones infantiles y del restaurante terrorífico.

El actor Saturnino García como personaje principal encarnando al “Ladrón de Cadaveres”, con la dirección de escena del director de cine Víctor Matellano, realizador de películas como “Wax” o “vampyres”, y con los efectos especiales de Colin Arthur conocido por sus trabajo en grandes clásicos del cine como “La historia interminable”, “Drácula” o “Conan el bárbaro” forman el equipo del Túnel del Terror.

El pasaje contará con actores, personal de seguridad, personal de acompañamiento de grupos y personal sanitario.

No hay comentarios :

Publicar un comentario