-

viernes, 14 de octubre de 2016

XVII Carrera Cívico Militar contra la Droga en la Casa de Campo. Domingo 16 de octubre

XVII Carrera Cívico Militar contra la Droga en la Casa de Campo La Sección de Coordinación Centro de la Dirección de Acuartelamiento, junto con la Dirección General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid y la colaboración de El Corte Inglés, organiza la XVII Carrera Cívico-Militar contra la droga el 16 de octubre, a las 10.00 horas, en las cercanías del Lago de la Casa de Campo de Madrid.

La carrera cívico-militar consta de un recorrido de aproximadamente 6,5 kilómetros. La inscripción es gratuita y el plazo permanecerá abierto hasta el 3 de octubre o hasta agotar los dorsales disponibles. Se puede formalizar en la sexta planta del Corte Inglés de la calle Preciados y, para el personal militar, en sus respectivas unidades según las condiciones reflejadas en el Reglamento.

En el archivo que figura a continuación se puede consultar el Reglamento de la prueba. Reglamento XVII Carrera Cívico-Militar contra la droga en pdf

Recorrido


6,5 kilómetros, desde la glorieta de los Patines, paseo del embarcadero, paseo Azul, paseo de Torrecilla, paseo de los Plátanos, carretera de Rodajos, paseo del Robledal, carretera del Zarzón, paseo de los Castaños, glorieta de los Patines.

No hay comentarios :

Publicar un comentario