-

jueves, 13 de octubre de 2016

'El Fiasco del Fisco Exposición de Arte Urbano' en CentroCentro

Hasta el 16 de octubre de 2016

'El Fiasco del Fisco Exposición de Arte Urbano' en CentroCentro Oxfam Intermón organiza esta exposición que tiene como objetivo informar y sensibilizar a la ciudadanía sobre las consecuencias del fraude fiscal.

La exposición consta de 7 obras a través de las cuales los artistas urbanos Ze Carrión, Jesús Parras Chica, María Peña Coto, DosJotas y el Rey de la Ruina hacen su interpretación artística de la campaña #IGUALES - No al Escaqueo de Oxfam Intermón.

La campaña reclama una Ley contra la Evasión y Elusión Fiscal para poner fin a los paraísos fiscales, una medida que permitiría disponer de más dinero público para combatir la pobreza y la desigualdad, dentro y fuera de España. Cada intervención artística es una llamada de atención sobre el coste que tiene para la ciudadanía la evasión y la elusión fiscal. En España, el 72% del fraude fiscal proviene de grandes empresas y grandes fortunas y 59.000 millones es lo que nuestro país deja de ingresar al año a causa del fraude fiscal.


CentroCentro Cibeles.
Horario: Martes a domingo: de 10.00 a 20.00 h.; 5 de enero: de 10.00 a 14.00 h.; Cerrado: todos los lunes, 1 y 6 de enero, 1 de mayo y 24, 25 y 31 de diciembre.
Entradas: gratis

No hay comentarios :

Publicar un comentario