-

lunes, 5 de diciembre de 2016

Dirty Dancing, el clásico del cine ahora en el Nuevo Teatro Alcalá



Uno de los espectáculos contemporáneos de más éxito llega a España después de superar cualquier expectativa con su gira internacional. Lo mejor de los 80 regresa con Dirty Dancing y, a partir de diciembre, lo podrás vivir en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid.

Con la dirección de Federico Bellone, este espectáculo logra transportar al escenario las emociones que provocaron Jennifer Grey y Patrick Swayze en la pantalla grande.

La trama de Dirty Dancing plantea cómo en el verano de 1963, Frances “Baby” Houseman, una jovencita de diecisiete años, se encuentra atrapada en unas aburridas y monótonas vacaciones junto a su familia en las montañas de Catskill, Nueva York. Sin embargo, la situación cambia cuando, durante una fiesta en el hotel, se topa con el guapo y famoso profesor de baile Johnny Castle. Baby, además de aprender unos cuantos pasos de baile, cambiará su vida para siempre.



Bajo la producción de Iñaki Fernández, cabeza de Letsgo Company, se encuentra el extraordinario talento internacional que conforma este montaje. Pero, además, la música en vivo y la danza son sin lugar a dudas los protagonistas de Dirty Dancing, ya que se vuelven cómplices de los personajes y crean una provocadora atmósfera que cada noche hará vibrar al público.

Nuevo Teatro Alcalá
Fechas: Del 1 de diciembre de 2016 al 15 de enero de 2017
Horario: Mar-jue 25-26 Dic 20:30 h; Vier 18:00 y 22:00 h y 7 Dic; 4 Dic 22:00 h; 8, 11 y 17-18 Dic 18:00 h; 31 Dic 22:30 h
Entradas: Desde 23,06 euros

No hay comentarios :

Publicar un comentario