-

miércoles, 21 de diciembre de 2016

16 conciertos en Inverfest. Teatro Circo Price del 12 al 29 de enero de 2017

Inverfest, el festival de música con el que el Teatro Circo Price da la bienvenida al nuevo año, presenta su tercera edición consecutiva de cara al 2017. Una propuesta musical para toda la familia en este espacio del Ayuntamiento de Madrid.



Tres semanas, del 12 al 29 de enero de 2017, en las que una selección de artistas de la escena musical nacional e internacional presentan sus nuevos trabajos. Un cartel concebido desde la diversidad musical en el que tienen cabida el pop, el indie, el flamenco, la canción de autor e, incluso, la música clásica.

La Habitación Roja (jueves 12) abre este ciclo presentando su nuevo trabajo, Sagrado Corazón. Carlos Núñez (viernes 13) celebra los 20 años de A Irmandade das Estrelas. Miguel Campello (sábado 14) sube al escenario para presentar Agua, pan, amor y vino, su cuarto álbum en solitario. José Mercé (jueves 19) vuelve al Price con Doy la cara. Fuel Fandango (viernes 20) continúa sembrado éxitos con su último disco, Aurora. Elefantes (sábado 21) viene en directo con su nueva entrega, Nueve canciones de amor y una de esperanza.

James Rhodes (domingo 22) lleva la música clásica al Price con un recital a piano solo: Instrumental. Memorias de música, medicina y locura. Xoel López (miércoles 25) regresa a Inverfest con Paramales, un álbum galardonado en 2016 con dos Premios de la Música –mejor álbum pop y mejor producción musical-, en acústico. Carmen Linares (jueves 26) presenta en estreno absoluto su nuevo trabajo discográfico, Verso a verso, que saldrá a la venta a principios de enero. The New Raemon and McEnroe (viernes 27) ofrecen en concierto su álbum Lluvia y truenos. La banda portuguesa The Gift (sábado 28) viene a Madrid con un sonido que se mueve entre el pop rock y la electrónica valiéndose de elegantes arreglos.

Para toda la familia


En esta tercera edición del festival se incrementa la oferta de espectáculos familiares con Inverfest New Rockers, cinco conciertos para toda la familia en los que los más jóvenes podrán disfrutar de una oferta variada de música de calidad a cargo de artistas de reconocido prestigio del panorama nacional.

The Pinker Tones (domingo 15) presenta su espectáculo, Los viajes de Rolf Flor. Flamenquillos (sábado 21) se sube al escenario con su proyecto La Nube Viajera. Muchachito (domingo 22), acompañado de la pintura en vivo de Santos de Veracruz, presenta un espectáculo en bruto para los sentidos. Chumi Chuma (domingo 29 en horario matinal) transportará a todo el público a otra dimensión, la de la infancia con la presentación de su nuevo libro-disco, Baila sin parar. Furious Monkey House (domingo 29), una banda formada por cinco chavales entre 12 y 14 años, cerrará el festival con su repertorio de pop y rock con aires noventeros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario