-

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Programación de Navidad 2016-2017 en Parque Warner

Del 7 de diciembre hasta el 8 de enero

Parque Warner se envuelve con la magia de la Navidad. Nada más cruzar las puertas, los visitantes se sumergirán en un mundo donde todo es diferente, con una ambientación espectacular ambientación navideña especialmente creada para disfrutar de estas entrañables fiestas, con luces navideñas, nieve, proyecciones sobre los edificios y decoración con muñecos de nieve y cientos de cajas de regalos, que llenarán las calles del parque del color y la atmósfera de la Navidad.



Para celebrar la Navidad en familia o con amigos, Parque Warner ha preparado una gran variedad de espectáculos para disfrutar de la música y las canciones típicas navideñas.

El musical JINGLE, en el Teatro Hollywood, recrea la magia de la Navidad a través de canciones, momentos de humor, risas y grandes bailes. Ambientado en la ciudad de Nueva York y con un simpático elfo como protagonista, este espectáculo musical hará que todos los visitantes celebren la vuelta del espíritu de la Navidad. En SANTA´S ROCK TOUR, Santa Claus se sube al escenario en Old West Territory para traernos las canciones navideñas más marchosas a ritmo de rock; bailarines y cantantes representarán éxitos de la Navidad con el muñeco de nieve FROSTY; y en el cruce de Hollywood Boulevard se cantarán villancicos con PORKY como artista principal.

A ellos se les sumarán otros personajes navideños, como los Vendedores de Abetos, dos pícaros que intentarán dar salida a los árboles navideños paseando por el parque.

Como los niños son los auténticos protagonistas, podrán visitar el refugio de PAPÁ NOEL y la morada de los REYES MAGOS, para saludarles, contarles sus deseos y entregarles sus cartas. También los más pequeños se adentrarán en el BOSQUE ANIMADO DE LOS LOONEY TUNES, un pasaje familiar navideño donde encontrarán seres fantásticos que contarán extraordinarias y divertidas historias.

En cualquier rincón de Parque Warner se puede conocer a los LOONEY TUNES: Bugs Bunny, Pato Lucas, Piolín, Silvestre y muchos personajes más, que estarán vestidos con sus mejores trajes de Navidad. Además, todos los días, al anochecer, los Looney Tunes, acompañados de bailarines y al ritmo de la mejor música navideña, celebran el encendido de las luces de Navidad de Parque Warner en CHRISTMAS LIGHTS.

La hora de la comida también es un momento especial ya que en Studio Café, además de disfrutar de un buffet navideño en compañía de los personajes Looney Tunes, habrá un encuentro en exclusiva con los Reyes Magos.



Un viaje al Polo Norte en Nochebuena, subidos en un mágico tren, es posible sumergiéndose en el corto de animación POLAR EXPRESS 3D. Tampoco pueden faltar en Navidad los espectáculos de especialistas, LOCA ACADEMIA DE POLICÍA y GOTHAM CITY STEETMOSPHERE, que dejarán boquiabiertos a todos. Y como no, los superhéroes de LA LIGA DE LA JUSTICIA: Superman, Batman, Linterna Verde, Flash y Wonder Woman seguirán realizando el meet&greet más emocionante.

El final de un día lleno de magia e ilusión llega con el desfile CHRISTMAS PARADE, para despedirse de Parque Warner al ritmo de la mejor música, junto a decenas de personajes de la factoría Warner Bros, y regresar a casa
con el espíritu de la Navidad.

El día 5 de enero, como no podía ser de otra manera, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente: Melchor, Gaspar y Baltasar, llegarán a Parque Warner en sus majestuosas carrozas cargadas de regalos, y acompañados por todos los personajes de Parque Warner recibirán las cartas de todos los niños que se acerquen a verles. Una espectacular CABALGATA cerrará la jornada y dará paso a la noche más mágica y llena de ilusión de todo el año.

No hay comentarios :

Publicar un comentario