-

lunes, 19 de diciembre de 2016

‘Disney in concert. Magical music from the movies’ en los Teatros del Canal. 20 y 21 de diciembre



La Oficina de Cultura y Turismo presenta el estreno en España de ‘Disney in concert: Magical music from the movies’, las canciones más representativas de Disney en un concierto con música en directo, cantantes y proyecciones de películas. Este concierto se podrá ver en cuatro únicas citas los días 20 y 21 de diciembre a las 18:30 y 21:00 horas, en la Sala Roja de los Teatros del Canal.

Una producción con la que todo tipo de público disfrutará de la música e imágenes de las películas más emblemáticas de Disney como Pocahontas, Aladdín, El Rey León, El Libro de la Selva, Mary Poppins, El Jorobado de Notre Dame, Piratas del Caribe, La Sirenita y Frozen, entre otros.

‘Disney in Concert: Magical Music from the Movies’ ya ha emocionado al público internacional con canciones tan conocidas como Bajo el Mar o Suéltalo. El afamado director de orquesta Arturo Díez Boscovich dirige a la Orquesta Sinfónica Verum y a las voces solistas de Paco Arrojo, Judith Tobella, Julia Möller y Diego Rodríguez. El maestro de ceremonias será Jaime Cantizano.

Sala Roja de los Teatros del Canal
Fechas: Martes 20 y miércoles 21 de diciembre de 2016
Horario: 18.30 y 21.00 h.
Duración: 1h 20 min (sin intermedio)
Edad recomendada: a partir de 8 años y público familiar
Entradas: desde 23,50 euros

No hay comentarios :

Publicar un comentario