-

domingo, 25 de diciembre de 2016

Christmas Rock Experience en las plazas por Navidad 2016



La música llena las plazas de Madrid durante la Navidad. El Ayuntamiento de Madrid ha programado para estos días actuaciones en estos espacios públicos, donde los coros y los clásicos navideños versionados al rock son los protagonistas.

El grupo Christmas Rock Experience interpretará su repertorio de clásicos navideños de los grandes cantantes y bandas del rock roll internacional, así como adaptaciones de villancicos llevados al sonido inconfundible de este estilo musical. Será mañana lunes, 26 de diciembre, en la plaza de Los Carros; el martes 27 de diciembre, en la de Agustín Lara; día 28 (plaza de Sanchez Bustillo); 29 (Vistillas), 30 (plaza de Chueca), 4 de enero (Agustín de Lara) y 5 de enero (Vistillas).

Christmas Rock Experience, que arrancará sus actuaciones cada día a las 20 horas los días programados, está integrado por Juan Acebo (voz y guitarra); Cristian Velazquez (batería); Pablo González (bajo) y Moisés Arredondo (teclado).

Coros en las plazas


Asimismo, ocho grupos corales llevarán su música a las plazas los próximos días. En la de Oriente actuarán la Agrupación Coral Ricardo Villa (martes 26, a las 12 horas) y la Coral Nuestra Señora de Fátima (2 de enero, a las 12 horas); en la plaza de Santiago, el Coro Cantores de Iberia, el 29 de diciembre, a las 18 horas, y el 5 de enero, a las 12 horas. La Alianza Coral Madrileña está programada para el 31 de diciembre, a las 12 horas, en el Templete del Retiro.

La plaza de Chamberí es el escenario para oír a la Coral In Terra Pax (27 de diciembre, a las 12 horas) y a la Agrupación Coral Torrecanto (3 de enero, 18 horas). En la de Los Carros actuará la Asociación Cultural Coral Trovada (24 de diciembre, a las 12 horas). Y en la plaza de Santa Ana, el Coro de Actores, el 2 de enero a las 18 horas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario