-

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Exposición 2.000 ‘clicks’ en la T2 del Aeropuerto de Barajas

El Aeropuerto de Madrid-Barajas ofrece, en colaboración con la Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil (Aesclick), una exposición muy especial para disfrute de pasajeros y visitantes. Hasta el próximo 27 de enero alrededor de 2.000 ‘clicks’, con infinidad de su interminable lista de útiles y complementos, recrean hasta el más mínimo detalle cinco espacios distintos: la terminal T4S del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, una expedición polar, un Belén y la tradicional cabalgata de Reyes, un castillo medieval con su ejército y un escenario basado en los cuentos de Gulliver.



El espacio del aeropuerto recrea el edificio terminal de la T4 Satélite: las tiendas, comercios y servicios que se desarrollan en su interior, de la facturación a los controles de seguridad; y hasta el área de plataforma, con sus pistas y, por supuesto, aviones.

Junto a la recreación de la T4S, la exposición mostrará también otros ambientes: una expedición a la Antártida con un barco hecho a escala, animales típicos de las zonas polares y expedicionarios; un castillo medieval y la partida de un ejército completo saliendo de su campamento, (un ejército formado por 100 caballeros, todos ellos de la Orden del Cisne); y un espacio sobre los cuentos de Gulliver con goletas, gigantes e infinidad de personajes. En el último de los escenarios dispuestos para la ocasión, un clásico de la Navidad: el Belén y una representación de la cabalgata de Reyes.

La exposición, situada en el pasillo que da acceso a la Terminal T2 del Aeropuerto desde el Metro y el Parking P-2, podrá ser disfrutada por pasajeros y visitantes hasta el próximo 27 de enero.

La Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil, Aesclick, es un colectivo de unos 250 coleccionistas y amantes de los ‘clicks’ unidos en su afán por divulgar este juguete convertido ya en clásico y que, desde 2010, cuenta con el récord Guiness a la exposición más grande del mundo, con 68.808 muñecos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario