-

martes, 13 de diciembre de 2016

Avance de la Cabalgata de Reyes 2017 en Madrid... 'Una oda a la curiosidad'

El proyecto artístico para la Cabalgata 2017 ha sido concebido como una oda a la curiosidad, ese instinto primario que nos impulsa a explorar, a experimentar y a investigar, que nos mantiene conectados con nuestra infancia, y al que nunca debemos dejar de alimentar.



Ese afán de conocimiento, que llevó a los Reyes Magos a embarcarse en su gran aventura siguiendo a una estrella hasta Belén, es el mismo que ha impulsado al ser humano en su evolución, llevándolo a explorar el planeta, a surcar los mares, a estudiar la naturaleza, a viajar al espacio, etc.

La cabalgata propone un relato fantástico que nos hablará de todo ello, a través de una sucesión de representaciones en distintos lenguajes y formatos: carrozas en las que tendrán lugar un conjunto de escenas, desfiles coreografiados, teatro aéreo y acrobacia, marionetas gigantes, hinchables de gran formato... Serán unas 35 posiciones en total.



Además, se pondrán en marcha numerosas acciones participativas vinculadas a la Cabalgata y se programarán diferentes espectáculos en las plazas a lo largo del recorrido y en Cibeles, destino final.

Se buscan voluntarios/as para teatro y danza en la Cabalgata de Reyes 2017

No hay comentarios :

Publicar un comentario