-

viernes, 30 de diciembre de 2016

Harry Potter y La Piedra Filosofal - En concierto 3 y 4 de enero de 2017. Palacio de Deportes



Harry Potter y La Piedra Filosofal - En concierto es una audición en directo de la banda sonora del famoso filme, basado en las novelas de la escritora británica J. K. Rowling, junto con la exhibición en pantalla gigante de la película dirigida por Chris Columbus.

Por primera vez en España, se podrá revivir la más increíble historia de amistad, magia y aventuras en un concierto muy especial de la mano de la Orquesta Clásica Santa Cecilia que interpretará en directo todas las canciones de la producción cinematográfica, las cuales fueron obra del músico 50 veces nominado a los Oscar, John Williams.

Un histórico compositor de melodías cinematográficas que también ha puesto sonoridad a películas como Tiburón, Indiana Jones o Parque Jurásico. En ellos sobresale la influencia que siente por autores clásicos como Richard Strauss o más contemporáneos como Erich Korngold y Max Steiner.

El espectáculo llega después de que CineConcerts y Warner Bros. Consumer Products anunciaran la llegada de Harry Potter Film Concert Series a Europa, una nueva gira mundial de conciertos que homenajea las películas de Harry Potter. La proyección de la película tendrá los diálogos y los efectos especiales pero la música será eliminada para que la orquesta la interprete en directo.

El filme narra cómo un chico de once años, Harry Potter, descubre que es hijo de dos destacados magos, de los que ha heredado poderes mágicos. Para desarrollar su educación mágica es enviado a la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería.

WiZink Center, Palacio de Deportes
Fechas: 3 y 4 de enero de 2017.
Horario: 19:00 h
Duración: 3 horas aproximadamente (intermedio de 20 minutos)
Precio: 23-168 €

No hay comentarios :

Publicar un comentario