-

lunes, 26 de diciembre de 2016

2.100 plazas más para las visitas guiadas a la exposición sobre Carlos III



La Comunidad ha ampliado en 2.100 el número de plazas disponibles para las visitas guiadas de la exposición ‘Una corte para el rey. Carlos III y los Sitios Reales’, que esta semana ha sido inaugurada en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando. Las nuevas plazas, que deben reservarse a través de la página www.madrid.org/unacorteparaelrey, estarán disponibles esta tarde, a partir de las 18.00 horas.

Estas 2.100 nuevas plazas se suman a las 5.500 que ya se habían ofertado al inaugurarse la exposición, el pasado día 19, y que agotaron rápidamente. Las visitas guiadas están dirigidas a público adulto, familiar y escolar (Primaria, Secundaria y Bachillerato). Este programa educativo será conducido por profesionales especialistas en la materia y pretende acercar a los asistentes a la figura del monarca, así como a las obras y proyectos urbanísticos que se desarrollaron durante su reinado, de una manera lúdica y participativa.

En ‘Una corte para el rey. Carlos III y los reales sitios’ el público conocerá, a través de la interacción con las obras y los materiales expuestos, la arquitectura, el urbanismo y el pensamiento espacial de la época de Carlos III, monarca que trajo la modernidad a la región y reconocido como 'el mejor alcalde de Madrid'. La muestra, además, pone a disposición de los visitantes las herramientas necesarias para interpretar el entorno urbano que nos rodea.

No hay comentarios :

Publicar un comentario