-

viernes, 4 de marzo de 2016

El musical Sister Act llega a Madrid el próximo 17 de marzo

Solo por 3 meses en la capital, hasta el 26 de junio


Stage Entertainment en coproducción junto a El Terrat y la actriz Whoopi Goldberg, estrena una nueva producción en Madrid, el musical Sister Act. Precedido de un gran éxito en Broadway y el West End londinense, donde el musical fue nominado a 4 Premios Oliver y a 5 Premios Tony, Sister Act llega ahora a Madrid para concluir la una gira que comenzó en octubre de 2014, con una temporada en el teatro Tívoli de Barcelona. El musical se representará tan solo por 3 meses en la capital, hasta el próximo 26 de junio.

El musical Sister Act llega a Madrid el próximo 17 de marzo
El personaje de Deloris, en su día interpretado por la actriz Whoopi Goldberg, lo encarna la actriz Mireia Mambo, galardonada como Mejor Actriz Principal en los premios BroadwayWorld; el papel de Madre Superiora lo interpreta la reconocida actriz Àngels Gonyalons; el personaje de Monseñor lo encarna el laureado actor Fermí Reixach y el cantante y actor Edu Engonga da vida a Eddie, protector de la protagonista. Más de 20 artistas completan la compañía que ha cosechado una excelente acogida en cada ciudad por la que se ha representado y el galardón a Mejor Musical en Gira de 2015.

Sister Act cuenta con una partitura original del ganador de varios premios Oscar, Grammy y Globos de Oro: el compositor Alan Menken (Aladdin, La Sirenita, La pequeña Tienda de los Horrores , La Bella y la Bestia) inspirada en los estilos musicales que van desde la música de Motown, el soul o el funk, hasta los grandes himnos de música disco, pasando por Barry White, letras del nominado a los premios Oscar y Tony, Glenn Slater (La Sirenita) , y un guión de los ganadores de varios Emmy, Cheri y Bill Steinkellner (Cheers) con material adicional del nominado a varios premios Tony y Olivier Douglas Carter Beane (Xanadu, El Pequeño Perro Ladró). La adaptación del texto y dramaturgia es del guionista, escritor y periodista del Terrat, Xavier Cassadó.

La actriz y productora del musical Whoopi Goldberg no ha querido perder la ocasión de mandar un saludo a la compañía y compartir su alegría por la llegada del musical a Madrid.



Más información, www.sisteractelmusical.com

Lugar: Nuevo Teatro Alcalá. Calle Jorge Juan, 62 (Esquina calle Alcalá). Madrid
Fecha: 17 de marzo a 26 de junio de 2016
Horarios: Martes, miércoles y jueves, 20.30h - Viernes y sábados, 18.00h y 22.00h - Domingos, 18.00h
Precio: de 19 a 65 euros 

El musical Sister Act llega a Madrid el próximo 17 de marzo

No hay comentarios :

Publicar un comentario