-

lunes, 21 de marzo de 2016

Programación infantil de Semana Santa en la Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha preparado una programación especial para los más pequeños coincidiendo con las vacaciones escolares de Semana Santa. Así, todos los días habrá talleres infantiles con entrada gratuita en el centro de exposiciones Arte Canal. Además, toda la familia podrá disfrutar de ‘El Principito’ el sábado 26 en Alpedrete o de las andanzas de Don Quijote con ‘Un Cervantes de Ida y Vuelta’ en Alcalá de Henares.

Programación infantil de Semana Santa en la Comunidad de Madrid
El centro de exposiciones Arte Canal acoge talleres gratuitos para niños de 3 a 12 años hasta el próximo 29 de marzo. Se desarrollarán en horario de 10.30 a 13.30 horas y de 16.30 a 19.00 horas. El Centro Cultural de La Cabrera proyecta el jueves 24 en pases a las 18.00 y 20.00 horas, la película de animación ‘El libro de la vida’, producida por Guillermo del Toro.

En la Biblioteca Pública Luis Rosales de Carabanchel, el sábado 26 a las 12.00 horas los más pequeños podrán ser protagonistas de las historias que propone el cuentacuentos ‘Ovejas negras’. En la misma biblioteca, el domingo 27 a las 12.00 horas, toda la familia podrá disfrutar de divertidas actividades con los talleres ‘Libros en familia: Juntos hilamos historias’, para niños hasta 8 años acompañados de un adulto.

Toda la información sobre estas y otras actividades culturales de la Comunidad de Madrid se puede consultar visitando la web www.madrid.org/agenda-cultural.

No hay comentarios :

Publicar un comentario