-

martes, 8 de marzo de 2016

VII Carrera Solidaria por la Esperanza de las Enfermedades Raras

Domingo 13 de marzo de 2016 a las 11 horas


El próximo domingo 13 de marzo la Casa de Campo acogerá la VII Carrera por la Esperanza de Madrid que la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) celebra por séptimo año consecutivo para llenar de ilusión la capital española. Más de 4.000 personas se sumaron a la familia FEDER en la última edición; de cara a 2016, las familias, amigos y runners que deseen sumarse pueden realizar ya su inscripción.

VII Carrera Solidaria por la Esperanza de las Enfermedades Raras
La gran novedad de esta séptima edición son las actividades de Ciclo Indoor que se llevarán a cabo en dos pases de 45 minutos aproximadamente 200 personas, mayores de 16 años, podrán pedalear por la esperanza durante toda la mañana bajo un precio de 12 euros por sesión. Las personas que participen en esta categoría recibirán una camiseta técnica así como productos de avituallamiento.

Por otro lado, todos los mayores de 14 años podrán cursar los cinco kilómetros que conforman la Carrera de Adultos. Un máximo de 4.300 corredores pueden inscribirse en la categoría reina de este encuentro. Por 10 euros, conseguirán también su camiseta, dorsal-chip para la prueba y productos de avituallamiento.

Además, los más pequeños podrán participar en actividades lúdicas durante toda la jornada así como protagonizar su propia carrera. Los niños entre 4 y 13 años podrán inscribirse por 5 euros y recorren 700 metros. Todos ellos conseguirán su propia medalla, además de la camiseta y productos de avituallamiento.

La cita, el domingo 13 de marzo, en la Casa de Campo, con salida y meta en el paseo de los Plátanos, en las proximidades del Lago.

Más información, www.carreraporlaesperanza.org/madrid

No hay comentarios :

Publicar un comentario