-

miércoles, 2 de marzo de 2016

Feria Esotérica y Alternativa, en la Estación de Atocha del 3 al 13 de marzo 2016

El Invernadero de la Estación de Atocha - Ave de Madrid, acogerá del 3 al 13 de marzo la 18ª edición de la Feria Esotérica y Alternativa, un evento que reúne importantes personalidades integradas en el mundo espiritual con el objetivo de facilitar al visitante soluciones a sus problemas, energías positivas y buenas vibraciones.

Feria Esotérica y Alternativa, en la Estación de Atocha del 3 al 13 de marzo 2016
El Certamen se inaugurará el jueves día 3 de marzo a las 12 horas, con una “Ceremonia dedicada a la diosa Lakshmi”. Dirigida por el sacerdote Leo Brahmana, consistirá en una ofrenda de elementos naturales con la finalidad de recibir bendiciones para la familia, el trabajo, la salud y la economía. Estará acompañado de chamanes y músicos espirituales en una ceremonia ancestral que se viene celebrando desde hace mas de 5.000 años en los templos dedicados a esta gran diosa. El sacerdote empleará flores, inciensos, y agua procedente del Ganges, río sagrado hindú. Para el fuego utilizará velas puras fabricadas con algodón y mantequilla clarificada.

Por la tarde, a las 18.00 horas, se organizará la “Ceremonia del Mono de Fuego” destinada a restaurar los valores interiores y la prosperidad con motivo del año nuevo chino. Será impartida por la reconocida medium, Elisabeth Brito, que estará acompañada por un sacerdote tibetano.

Rosa María Fernández, directora de la feria nos invita a que “participemos en esta ceremonia-ritual de inauguración porque nos llenaremos de fuerza, y potenciaremos nuestro carisma y talento, preparándonos para una etapa apasionante de retos personales y colectivos”.

Feria Esotérica y Alternativa, en la Estación de Atocha del 3 al 13 de marzo 2016
La Feria, de entrada libre, contará con más de 50 stands de países como: lndia, México, Perú, Egipto, Bélgica, Italia, Alemania, Argentina, Tíbet, y España, entre otros, donde se podrán adquirir todo tipo de productos: cuencos tibetanos, talismanes, libros, cristaloterapia, amuletos, minerales, etc. Además se organizarán conferencias y seminarios sobre quiromancia, astrología energética, meditación, canalización de los ángeles, telepatía con animales, etc., que serán impartidas por destacados profesionales del campo esotérico.

Rosa María Fernández explica que “nuestro objetivo principal es informar y ayudar a todas las personas que nos visiten, con rigor y seriedad y no cambiar la vida de nadie ni vender salud, dinero o amor”. En este sentido, la directora asegura que “de esta manera nos hemos convertido en un referente en Madrid en la organización de este tipo de eventos, ya que hemos asesorado a miles de personas que, en algún momento de su vida, han necesitado ayuda”.

En esta edición, los asistentes también podrán visitar un taller de Alquimia donde descubrirán los principios de lo que fue una de las principales precursoras de las ciencias modernas, y podrán elaborar su propia poción.

Por otro lado, se habilitará un “Rincón de los Deseos” presidido por un árbol donde el público podrá depositar sus intenciones, deseos, rezos o peticiones. El ultimo día se realizará una bendición para conseguir los propósitos.

Al igual que en ediciones anteriores se llevarán a cabo a diario consultas de videncia, astrología, fotografía del aura, tarot, terapias alternativas, masajes, reiki y medicina tibetana.

18ª Feria Esotérica y Alternativa de Madrid
Lugar: Invernadero de la Estación de Atocha - Ave
Fecha: Del 3 al 13 de marzo de 2016
Horario: De 10.30 a 21.00 horas
Precio: Entrada Gratuita

No hay comentarios :

Publicar un comentario