-

martes, 1 de marzo de 2016

Expomanga 2016 se traslada al pabellón 12 de IFEMA

Tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de mayo


Expomanga 2016 se muda al pabellón 12 de IFEMA
El pabellón 12 de IFEMA acogerá el próximo mes de mayo El Salón del Manga y la Cultura Oriental de Madrid: Expomanga 2016. Esta feria, celebrada hasta ahora en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid.

Con esta novedad en el cambio de escenario -en el que se podrá acoger más actividades y mayor número de visitantes- el consistorio madrileño muestra su apuesta por una cultura que tendrá los días 6, 7, y 8 de mayo una gran importancia en la capital madrileña.

En esta 15º edición, tendrán cabida invitados internacionales como 'Twin Cosplay' que visitarán España por primera vez como vigentes campeones del World Cosplay Summit 2015. La feria, entre otras cosas, contará con espacios dedicados exclusivamente a la Cultura Japonesa, talleres, concursos, conciertos, área de restauración, zona de juegos y zona infantil.

Además en estos días se podrá ver una exposición dedicada a un autor japonés, otra que homenajeará las series de dibujos clásicas niponas de los 80 con materiales originales traídos de Japón, y una fuerte presencia del joven talento español.

No hay comentarios :

Publicar un comentario