-

jueves, 10 de marzo de 2016

Programación Real Coliseo Carlos III, marzo 2016

Programación en el Real Coliseo Carlos III
El Real Coliseo Carlos III presenta, el 12 de marzo, el concierto Mahalo. La música de Gershwin, Horace Silver, Ivan Lins, Burt Bacharach y Paco de Lucía, entre otros, sonará a través de la armónica de uno de los mayores exponentes en el instrumento hoy en día. Dos de los mejores representantes del jazz español actual, Antonio Serrano y Albert Sanz, nos ofrecen este concierto. Un verdadero lujo en escena.

El sábado, 19 de marzo, el Real Coliseo Carlos III presenta el espectáculo de teatro el Vodevil Mármol. Con texto de Marina Carr, dirección de Antonio C. Guijosa, e interpretada por José Luis Alcobendas, Elena González, Susana Hernández y Pepe Viyuela. La historia de dos triunfadores, dos profesionales de éxito,con una sólida posición económica, dos amigos que por distintos motivos se atreven a cruzar los límites y todo lo que creían seguro salta por los aires.

Además, el domingo 20 de marzo dentro de la programación familiar, El Real Coliseo Carlos III ofrece, Iglú con la Compañía Miriñaque. El Ártico desaparece. Todo ha cambiado. Ni el mar, ni el cielo, ni las montañas están tal y como siempre han estado. Cada vez hay menos hielo y más mar. Una mañana, Nuka y Malik sienten que deben abandonar la vida que había sido hasta ahora la de su tribu: los inuit. Pero, entre los desechos que arriban a la banquisa, rescatan a Akku, un personaje que les devolverá la esperanza y la importancia de cuidar la Tierra.

No hay comentarios :

Publicar un comentario