-

lunes, 7 de marzo de 2016

Descuentos para viajar en tren en familia

Aprovecha los descuentos que te propone Renfe para viajar en tren en familia:
Descuentos para viajar en tren en familia

Tarifa NIÑO

Viaje gratuito en todos los trenes AVE, Larga Distancia y Avant para los niños menores de 4 años que no ocupen asiento. Recuerda que no se puede acceder al tren sin título de transporte por lo que deberán disponer del correspondiente "Billete gratuito de niño".
Además, los menores de 4 años podrán viajar ocupando una plaza adquiriendo un billete con "Tarifa Niño". Esta tarifa tiene un descuento del 40% en la compra de títulos de transporte para niños menores de 14 años que ocupen plaza.
+ INFO Tarifa NIÑO

Tarjeta DORADA

Si ya tiene 60 años, disfrute de las ventajas y comodidades que le ofrece el viaje en tren con su familia, obtenga la Tarjeta Dorada y podrá adquirir billetes para cualquier clase y tren.
Los descuentos en trenes AVE y Larga Distancia son de lunes a jueves el 40% y de viernes a domingo el 25%.
+ INFO Tarjeta DORADA

Tarifa 4 MESA

Tarifa especial destinada a viajes en familia y grupos pequeños de 2, 3 o 4 personas, en trenes AVE-Larga Distancia. Se comercializan 4 plazas en conjunto con un 60% de descuento sobre la tarifa Flexible, estas plazas pueden ser ocupadas por un número menor de viajeros si se desea, siempre abonando el importe total de la oferta.
Además, con esta tarifa se puede transportar de forma gratuita hasta dos mascotas, como máximo una por persona.
+ INFO Tarifa 4 MESA

Tarifa FAMILIA NUMEROSA

Descuento para miembros de familia numerosa aplicable todos los días, para todas las clases y trenes, salvo trenes internacionales.
Según categoría el descuento es: 20% para Familia Numerosa General y 50% para Familia Numerosa Especial. Estas reducciones son acumulables a cualquier tarifa u oferta comercial.
+ INFO Tarifa FAMILIA NUMEROSA

Bono COLABORATIVO

Es un bono de 8 viajes de ida y/o vuelta indistintamente que permite asociar un máximo de 4 titulares.
Requiere la selección de un trayecto único, por lo que a la hora de comprar el bono deberán indicarse las dos estaciones entre las que se quiere viajar, es válido tanto para viajes de ida como vuelta.
+ INFO Tarifa Bono COLABORATIVO

Más información, www.renfe.com/viajeros/viajarenfamilia

No hay comentarios :

Publicar un comentario