-

sábado, 12 de marzo de 2016

Flashmob de Bollywood en el paseo del Prado

Domingo 13 de marzo a las 14 horas, en la calzada central, entre la calle de Montalbán y la plaza de Cibeles


Mañana domingo 13 de marzo, a las 14 horas, la magia y el colorido de Bollywood desembarcarán en Madrid de la mano de tres estrellas del cine hindú. Sonakshi Sinha, Anil Kapoor y Hrithik Roshan participarán, junto a cuarenta y cinco bailarines y todo el público que quiera sumarse, en un flashmob en pleno Paseo del Prado.

Flashmob de Bollywood en el paseo del Prado
Todos los bailarines que posteriormente participarán en la acción, comenzarán a las 13 horas a animar al público que se encuentre en Pasea Madrid (el Paseo del Prado sin coches) a sumarse a la coreografía, explicándoles los pasos de baile básico de las danzas indias que posteriormente interpretarán masivamente en el flashmob.

El punto del encuentro será el Paseo del Prado entre la calle de Montalbán y la plaza de Cibeles, junto al Ayuntamiento de Madrid. A las 14 horas llegarán la actriz y los dos actores hindúes que se sumarán a todos los bailarines para ejecutar la coreografía definitiva, que tendrá una duración de 15 minutos aproximadamente.

Esta acción multitudinaria, organizada por la Academia Internacional de Cine de India (IIFA) en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, es la primera actividad promocional de la gala de los Oscar de Bollywood, que se celebrará en la capital el sábado 25 de junio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario