-

miércoles, 2 de marzo de 2016

Programación 1-15 de marzo en Matadero Madrid

Dentro del programa experimental de creación e investigación Una ciudad muchos mundos, Intermediae organiza del jueves 10 al sábado 12 el encuentro Comunidades Inestables. Tres días de talleres, paseos, performances y conversaciones con el objetivo de construir un espacio provisional de acción y reflexión en torno a la confluencia entre las prácticas artísticas, los procesos sociales y el aprendizaje colectivo.

Matadero MadridLlegan dos nuevos espectáculos a Naves del Español: el jueves 3, Muñeca de porcelana, un drama de David Mamet con José Sacristán y Javier Godino, y el jueves 10, las historias de amor, ecos y dimensiones del pasado de En el Oscuro Corazón del Bosque, de José Luis Alonso de Santos. Hazte con tus entradas aquí.

La cuarta edición del festival internacional de cine Bicycle Film Festival aterriza en Cineteca del 11 al 13 de marzo con los mejores cortos, largometrajes y documentales relacionados con el mundo de las dos ruedas. Entradas 3,5 por sesión.

Casa del Lector inaugura el próximo jueves 10 a las 19 h. Antifaz, una muestra que aborda uno de los fenómenos culturales más importantes de la España tardomoderna, el terremoto editorial cuya cúspide se alcanzó con la obra creada por José Mallorquí Figuerola, El Coyote.

Continúan el proyecto 1645 tizas de Maider López y la muestra de arte emergente italiano y español Art Situacions II en la Nave 16, y la instalación (SELFI) de Darya Von Berner en Abierto x Obras. Además, en Central de Diseño todavía puedes visitar la exposición Diseño en Portugués. Formas de una identidad (1950 - 2015).

Una nueva sesión del Programa Experto en Factoría Cultural el jueves 3 nos trae a Cristina Alovisetti, Directora Gerente del Museo del Prado Difusión, para hacer un recorrido por la Gestión de la imagen y actividad comercial en el museo. Gratis con inscripción previa.

Y desde el martes 1 hasta el domingo 6, Extensión AVAM presenta La Colada, proyecto visual del colectivo de artistas Entre Pinzas.

Puedes consultar la programación completa de las próximas semanas en teatroespañol.es, casalector.es, intermediae.es, dimad.org, cinetecamadrid.com, factoriaculturalmadrid.es, y por supuesto, mataderomadrid.org

No hay comentarios :

Publicar un comentario