-

jueves, 12 de marzo de 2015

El señor YE ama los dragones, de Paco Bezerra, en las Naves del Español-Matadero

Del 18 de marzo al 3 de mayo de 2015. Sala Max Aub


El señor YE ama los dragones, de Paco Bezerra, en las Naves del Español-Matadero
Una insólita niebla ha comenzado a invadir misteriosamente la ciudad. Nadie parece conocer el motivo, excepto Xiaomei, una muchacha china que cuida de su madre enferma en el oscuro sótano de un edificio colmena de la capital. La vecina del décimo, Magdalena, que lleva toda la noche sin poder dormir porque cree haberse cruzado con una extraña presencia sin rostro en el interior del edificio, baja, por primera vez en dieciocho años, a llamar donde sus vecinas orientales en busca de información. Oriente y occidente se enfrentan en una divertida y sorprendente comedia de marcado tinte social, contada a modo de thriller castizo y envuelta en una inquietante atmósfera de depresión apocalíptica.

El Teatro Español apuesta en esta nueva producción por los jóvenes, a la vez que experimentados talentos de Paco Bezerra, en la dramaturgia, y Luis Luque, en la dirección, acompañados por la veteranía de actrices de la talla de Gloria Muñoz y Lola Casamayor, y dos nuevas comediantas de origen chino, que, darán vida a este texto en clave de comedia- thriller cargado de humor, crueldad y, sobre todo, mucho sarcasmo.

Dirección: Luis Luque
Reparto por orden de intervención: Gloria Muñoz (Magdalena), Chen Lu (Señora Wang), Huichi Chiu (Xiaomei), Lola Casamayor (Amparo)

Lugar: Naves del Español-Matadero. Sala Max Aub
Fecha: Del 18 de marzo al 3 de mayo de 2015
Horario: De martes a sábado, 20.30h. Domingos 19.30h.
Precio: Entradas 18€. Martes, miércoles y juves 25% dto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario