-

martes, 10 de marzo de 2015

I Jornada Gastronómica de la Croqueta, del 12 al 14 de marzo 2015

I Jornada Gastronómica de la Croqueta, del 12 al 14 de marzo 2015Del 12 al 14 de marzo la Asociación de comerciantes de triBall -céntrica zona de moda, ocio, turismo y restaruación de Madrid- ha organizado la I Jornada Gastronómica de la Croqueta. Más de 20 establecimientos ofrecerán este tradicional y rico plato de la gastronomía española.

Diferentes propuestas como las croquetas de cocido en La Gloria, caseras de jamón serrano, en Bar Sidi y en Casa Perico de jamón de bellota. Croquetas de boletus en La Realidad y en el Circo de las Tapas de níscalos y boletus.

También croquetas de mejillones y de chipirones al ajillo en Villa Verín. Degustaciones de cabrales con nueces, jamón ibérico, bacalao al ajo tostado y cocido en Desengaño, 13 y de gambas, queso y leche de cabra, cocido y jamón de bellota en Eneri Taberna.

En la Taberna Agrado se servirá un croquetón de bacalao y un dúo de croquetas de pincho moruno sobre falso carbón en La Gastrocroquetería de Chema. Sin faltar una de chocolate en La Antorcha.

Variedades para todos los gustos, grandes, redondas, dulces o saladas en una cita que seas o no seas croquetero, no te puedes perder.

Más información en www.triballmadrid.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario