-

lunes, 9 de marzo de 2015

World Olive Oil Exhibition 2015, los días 12 y 13 de marzo 2015

Encuentro Mundial del Aceite de Oliva


World Olive Oil Exhibition 2015, los días 12 y 13 de marzo 2015
Los días 12 y 13 de marzo, en el pabellón 14 del recinto ferial de IFEMA, se va a celebrar la cuarta edición del Encuentro Mundial del Aceite de Oliva, la World Olive Oil Exhibition 2015. Una cita ineludible para los profesionales del sector.

La gran calidad y variedad de los aceites de oliva envasados y a granel se expondrá ante los principales compradores y distribuidores del mundo. Una oportunidad para abrir nuevos mercados y dar a conocer y promocionar la calidad y diversidad de los aceites en la única feria internacional especializada en la comercialización de aceites de oliva de todo tipo.

Habrá una ‘zona de exposición’ donde los expositores ofrecerán sus productos a los compradores internaciones. Una zona de cata ‘Oil Bar’ donde los compradores podrán degustar los aceites vírgenes y vírgenes extra de cada uno de los participantes que ellos mismos seleccionen.

También ‘catas de aceites virgen extra y demostraciones culinarias’ dirigidas por prestigiosos profesionales del sector, ‘delicatesen wich olive oil’, ‘show cooking’ con demostraciones y degustación para los asistentes de la mano de los cocineros Francisco Piñeiro y Eloy Cancela y un ‘ciclo de conferencias’.

Consulta el programa de catas y conferencias sobre el mejor aceite del mundo en www.oliveoilexhibition.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario