-

lunes, 9 de marzo de 2015

El Mercadillo del Gato, del 11 al 14 de marzo 2015

Del 11 al 14 de marzo se celebra una nueva edición de ‘El Mercadillo del Gato’ con sesenta expositores dedicados a gourmet, moda y moda infantil, coleccionismo y complementos, artesanía y joyería, cosmética y mucho más.

El Mercadillo del Gato, del 11 al 14 de marzo 2015
'Gato' que esta vez cambia de tejado teniendo lugar la cita en el Hotel Westin Palace Madrid, en pleno centro de la capital. Un referente de la elegancia en Madrid declarado Bien de Interés Cultural, en donde se celebrará todos los meses hasta julio con temática y expositores diferentes.

Como novedad, los paladares más exigentes se deleitarán en el rincón gourmet ‘Gastro Gato’; el catering del Palace nos inducirá a probar las ‘Delicias de Francia’: vinos, quesos, repostería, champagne…como el resto de los artículos, productos escogidos con el mayor cuidado.

También podrá disfrutarse de música francesa en vivo y un rincón relax, todo ello con una exquisita decoración y una espectacular iluminación.

Uno de los mercadillos más exclusivos de la ciudad que siempre sorprende, en un ambiente excepcional y espectacular. La entrada es libre y el horario de 11.00 a 21.00 horas. (Acceso por la Plaza Cánovas del Castillo).

Más información en www.mercadillodelgato.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario