-

sábado, 14 de marzo de 2015

Segunda Edición de La Noche Abierta de Leganés, sábado 14 de marzo 2015

La iniciativa, que ya supuso un gran éxito en su estreno del año pasado, tendrá lugar hoy sábado 14 de marzo. Durante la misma las tiendas estarán abiertas desde las 19:00 hasta las 00:30 horas y se podrá disfrutar de animación en las calles y actuaciones musicales.

Segunda Edición de La Noche Abierta de Leganés, sábado 14 de marzo 2015
Hoy, sábado 14 de marzo, la noche de Leganés volverá a convertirse en 'La Noche Abierta', una iniciativa de la Concejalía de Comercio que ya registrara un espectacular éxito de público el año pasado congregando a miles de personas y que pretende seguir en esa línea de acercamiento entre los vecinos con el pequeño comercio de Leganés y de dinamización del mismo.

Como dice al cartel de esta propuesta del Ayuntamiento de Leganés, 'La Noche Abierta y las tiendas encendidas'. Es decir, que los comercios que participan en esta iniciativa permanecerán abiertos durante la jornada del día 14 desde las 19:00 hasta las 00:30 horas. Pero no será un día más de comercio, sino que tan especial oferta se verá completada con animación en la calle, descuentos especiales, catering en las tiendas y conciertos (con la colaboración de la Escuela de Música 'Acordes').

Así, desde las 19:00 horas se sucederán las actividades en las calles del centro de la ciudad. Para empezar, a esa misma hora, en la Plaza de París, el grupo 'Leganés Divierte' ofrecerá su espectáculo de animación infantil. A las 19:30 horas, en la Plaza de Ventura Rodríguez se podrá disfrutar de la actuación del grupo 'Slam JAM'. Si nos desplazamos a la calle Juan Muñoz, a las 20:30 horas podremos disfrutar de la actuación de la banda de pop rock '4 Tonos'. Volviendo a la Plaza de París, desde las 21:00 hasta las 00:00 horas habrá un show cómico familiar y talleres de animación. Mientras, a las 21:30 horas la banda de pop rock 'The Panzas Band' actuará en la Plaza de España.

Además, la charanga 'La Complutense' se encargará de animar toda la zona, mientras que la comparsa 'La Clandestina' actuará a las 19:00 horas en la Plaza de España, a las 20:30 en la Plaza de Ventura Rodríguez y a las 21:30 en la calle Juan Muñoz.

No hay comentarios :

Publicar un comentario