-

jueves, 19 de marzo de 2015

Presentada la Feria Expohalal Spain 2015, que se celebrará en octubre en IFEMA

El director general de Comercio, Ángel Luis Martín, acompañado del Presidente de Ámbar Connect S.L., Anwar El Mezwaghi, y por la presidenta de la Junta Islámica y directora del Instituto Halal, Isabel Romero, ha presentado la primera edición de la Feria Expohalal Spain 2015 en la Casa Árabe de Madrid. Está organizada por Ámbar Connect S.L, y se celebrará en Ifema del 21 al 22 de octubre.



Durante la presentación, Ángel Luis Martín ha destacado que se trata de la única feria que actualmente se celebra en España en torno al sector Halal, término que hace referencia al conjunto de prácticas, servicios y productos saludables permitidos a los musulmanes.

Contará con 80 expositores del sector dedicados a industria alimentaria, turismo, servicios financieros y de inversión, así como publicaciones y educación, entre otras. Asimismo, la feria albergará conferencias especializadas sobre Certificación Halal, Finanzas y Turismo.

El rápido crecimiento de la industria Halal en Europa brinda grandes oportunidades de negocio a nivel nacional e internacional. Está volorada en unos 70.000 millones de dólares y tiene una cuota de mercado del 16% del total de la industria mundial de alimentos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario