-

lunes, 23 de marzo de 2015

App Carné Joven Madrid, con descuentos y ofertas en tu móvil

Con geolocalización para consultar las ubicaciones


App Carné Joven Madrid, con descuentos y ofertas en tu móvilYa está disponible la nueva aplicación de Carné Joven para móviles y tabletas que permitirá a los usuarios ver las últimas novedades y geolocalizar todas las ofertas, promociones y ventajas. La aplicación, disponible para los sistemas operativos iOS y Android, ofrece un servicio de notificaciones personalizadas y posibilita al usuario acceder en cualquier momento a los contenidos que se actualizarán en tiempo real.

Además, la herramienta ofrece un juego en línea con cinco escenarios muy representativos de la ciudad: Paseo de la Castellana, el Retiro, el museo del Prado, Sol/Plaza Mayor y la Gran Vía. A través de estos lugares la mascota del carné hará un recorrido por la ciudad saltando obstáculos, como edificios o arbustos, sumando puntos que se convertirán en tickets descuento de uno o dos puntos.

Con esta iniciativa, junto con otros canales como la web de carné joven con accesibilidad para personas con discapacidad visual y auditiva, se pretende reforzar los canales de comunicación con los jóvenes. La página cuenta, asimismo, con una versión en inglés destinada a los usuarios del carné joven que no hablan español, así como para aquellos que visitan la web desde otros países.

Carné Joven
En esta línea, las redes sociales se han convertido también en un canal esencial de comunicación del carné joven con sus usuarios. Actualmente, el carné cuenta con casi 40.000 seguidores en redes sociales. Asimismo, más de 80.000 jóvenes están suscritos a la newsletter, mediante la cual reciben todas las novedades relacionadas con el carné joven.

Más información en: www.madrid.org/inforjoven

No hay comentarios :

Publicar un comentario