-

viernes, 13 de marzo de 2015

V Edición de MadrEAT, los días 13, 14 y 15 de marzo de 2015

Hoy viernes 13 de marzo ha arrancado una nueva edición de MadrEAT, el mercado gastronómico de la capital. Durante tres días, 13, 14 y 15 de marzo, los jardines del Complejo Azca vuelven a reunir 50 propuestas gastronómicas de alta calidad. AZCA se consolida como un punto de encuentro gastronómico nacional e internacional.

V Edición de MadrEAT, los días 13, 14 y 15 de marzo de 2015
En la quinta edición de MadrEAT llega la incorporación de un nuevo chef con estrellas Michelin, Óscar Velasco (chef del restaurante Santceloni, con 2* Michelin) que ofrece una carta de tapas y raciones del restaurante La Cesta, con platos y productos de toda la vida incluyendo sus propuestas de Alitas de Pollo con Guacamole, Lomo de Sardina Ahumada y Bocadillo de Costilla y Sopa Castellana.

También se suma un portavoz del sector pastelero, Alejandro Montes, de Mamá Framboise, como parte del Consejo Asesor, trayendo la alta pastelería al mercado con propuestas entre las que se encuentran sus icónicas Tartaletas de frambuesa pura o con inserciones de chocolate, una amplia selección de Macarons, Cookies de nueces y Muñecos de jengibre. Sus Cheesckae, Carrotcake o el Eclair de chocolate, entre una selección de bebidas como zumos naturales, tés o cafés.

También contarán por primera vez con la representación argentina de las pizzas hechas en el horno de leña de Picsa, auténtico espacio argentino, dirigido por Estanis Carenzo.

¡50 propuestas gastronómicas con comida no sólo nacional, sino también con cocina internacional y sabores de todo el mundo!

Dentro de las nuevas incorporaciones gastronómicas, no nos podemos olvidar de Lera, cubriendo el sector de comida de Caza, con propuestas como su Pepito de ciervo con emulsión de mostaza y hierbas del monte o su Mollete de perdiz escabechada con vainilla.

Más información, www.madreat.org

Lugar: Plaza de AZCA, entrada por Castellana 89
Metro: Santiago Bernabéu y Nuevos Ministerios
El Centro Comercial Moda Shopping ofrece 3 horas de parking gratuito a los visitantes durante sábado y domingo

No hay comentarios :

Publicar un comentario